viernes, 1 de mayo de 2015

MAYO MAYEA

Pues resulta que frau Merkel también está en el ajo de espiar a todos los eurodiputados y presidentes de gobierno de Europa y alrededores junto con mister Obama. ¡Baya tropa! ¡Eso no se hace con los amigos!
Otra buena: nuestro ministro de Justicia Rafael Catalá  afirma que "Un buen debate sería trasladar  la sanción al medio e imponer la obligación de la no publicación de la información", o sea  la famosa censura de la época de Franco. Mejor n saber nada de Barcenas, Gurtell, Fabras y Cia, de los EREs andaluces sí. De Pujol, ya veremos... ¡Para qué tanta libertad de expresión! ¡Dios nos coja confesados! ¡Manda güevos!
No se sabe todavía si podemos o no podemos con el Iglesias y el Monedero. Pronto empieza la pelea de gallos  y a preguntarse quien puede más si el león o el leopardo. ¡ Mira que aguanta poco la gente!
¡Siempre quedara Cidadans y la Aguirre!
Menos mal que han llegado a un acuerdo  las televisiones y los equipos de fútbol!

3 comentarios:

  1. Dónde esta mi Monedero,
    Preguntó ufana Esperanza.
    Dó la casta: al vertedero
    respondiole Sancho Panza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus versos, Cilantro.

    ResponderEliminar
  3. Lo del espionaje y la censura da miedito, creo que vamos a tener que ir practicando lo de hablar en clave, por ejemplo, esperanza aguirre es una fruta tacha, así nos saltaremos las palabras claves de los rastreos informáticos y podrán acusarnos de incoherencia en el lenguaje pero no de insultar a esta gen turbia.

    ResponderEliminar