El viernes de dolores fue tan intenso que no dispuse de tiempo para escribir lo más mínimo. Hoy tampoco es un día muy agradable: el agua que piden los agricultores y ganaderos extemeños nos (me) sobra aquí en Madrid. Pero bien, siempre que ha llovido a escampado, incluso después de la aventura de Noé y sus animalitos.
Lo más llamativo de lo cotidiano para mí es el desahucio de una familia canaria por una deuda discutible de cien euros más o menos. ¿Eso por no pasar por el Registro de Propiedad o porque el terreno que antes era malo ahora es bueno para el desarrollo de la cartera turística?
También llama la atención que Cataluña sea quien más conversos al Islam guarde en sus pueblos y los chicos se apunten a las filas del Estado Islámico (EI).
Tampoco está mal que el comisario Villarejo haya manejado 46 sociedades y haya dispuesto de tiempo para aconsejar a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, disfrutar de un ático a orillas del mar. Et ita porro ... (y así sucesivamente)
Ante las informaciones
ResponderEliminarde mi Pedro Talavan,
Decirte: que tengo un plan
para tantas emociones.
Consiste en hacer un flan
con una cabra y limones
para poder degustar:
Cómo saben los cabrones. (1)
(1) primera acepción del diccionario.
Que asco de país! Lo podrido es tanto que cada vez dudo más que haya algo que se salve... Hasta donde no se ve el moho han llegado las esporas y solo hay que sentarse a esperar para ver como aparece el verde. ¿Qué pena o qué rabia?
ResponderEliminarGracias Emilio por tus poemas rípicos y gracias Tere por tu genieo, pero no olvides que siempre que llueve escampa.PMT
Eliminar...Cuando es invirno en Europa,
EliminarEs primavera en la pampa.