El suceso del avión estrellado en los Alpes presenta varias hipótesis y mucho morbo: ¿Por qué este joven trabajaba de piloto o copiloto si su formación, según han dicho, parece más bien escasa? La contestación es simple: ganaba menos y la empresa se beneficiaba.
¿Por qué aparecen por allí Rajoy, Merkel y Holland? pues para hacerse propaganda. Rajoy y Mas deben aprovechas estos encuentros para evitar choques como el presente.
¿Por qué el muchachito se encierra en la cabina y no abre, y como Sansón muere con todos los filisteos? Por envidia, por orgullo, por pasar a la historia o porque la empresa le menosprecia. O sea la empresa, a mi parecer, debe ser investigada.
El asunto de las televisiones de este nuestro país tan terrible como siempre: conversaciones, con ganas de ver los cachos de los muertos, con ganas de ver llorar a los familiares con ganas de ensuciar lo terrible. Menos mal que los franceses han sido rápidos, han dicho lo que pasaba sin engañar y resguardó a los sufrientes sin exponerlos a las fauces de los mirones morbosos.
En fin, esto no es periodismo, esto es enredos de mantener a la plebe con carnaza podrida.
En este asunto yo opino,
ResponderEliminarPor deshacer el entuerto,
Que como siempre es al muerto
al que acusan de asesino.