viernes, 27 de marzo de 2015

MORBO

El suceso del avión estrellado en los Alpes presenta varias hipótesis y mucho morbo: ¿Por qué este joven trabajaba de piloto o copiloto si su formación, según han dicho, parece más bien escasa? La contestación es simple: ganaba menos  y la empresa se beneficiaba.
¿Por qué aparecen por allí Rajoy, Merkel y Holland? pues para hacerse propaganda. Rajoy y Mas deben aprovechas estos encuentros para evitar choques como el presente.
¿Por qué el muchachito se encierra en la cabina y no abre, y como Sansón muere con todos los filisteos? Por envidia,  por orgullo,  por pasar a la historia o porque la empresa le menosprecia. O sea  la empresa, a mi parecer, debe ser investigada.
El asunto de las televisiones  de este nuestro país tan terrible como siempre: conversaciones, con ganas de ver  los cachos  de los muertos, con ganas de ver  llorar a los familiares con ganas de ensuciar lo terrible.  Menos mal que los franceses han sido rápidos, han dicho lo que pasaba sin engañar  y resguardó a los sufrientes sin exponerlos a las fauces de los mirones  morbosos.
En fin, esto no es periodismo, esto es enredos de mantener a la plebe con carnaza podrida.

1 comentario:

  1. En este asunto yo opino,
    Por deshacer el entuerto,
    Que como siempre es al muerto
    al que acusan de asesino.

    ResponderEliminar